Ellos necesitan de ti

COMO PARTICIPAR
Contamos con varias formas de participar, tu eliges ser parte de hacer sonreir a un niño.

 

«Libra a los que son llevados a la muerte, salva a los que están en peligro de muerte»

Proverbios 24:11

Creemos que un niño salvado de las garras de la miseria y del abandono es una vida con futuro y bienestar para la sociedad. Hoy te invitamos a ser parte de este desafío: «dar y darnos».

Orando

Tu oración es importante, ser parte de nuestra obra es orar por cada niño de nuestra casa hogar, orar por los tutores, colaboradores y por la provisiones de sostenimiento una labor ardua de cada día.

Proveyendo

Tu puedes proveer alimentos y elementos de necesidad para los bebés de 0 a 3 años como leche, pañales, etc. Puedes hacerlo grupal o de manera personal. Escribe abajo en el fomulario, tu intención de colaboración.

Voluntariado

El voluntariado esta dirigido a personas o grupos organizados que desean realizar tareas de ayuda directa en la casa hogar, para ello es importante darnos a conocer tu interés llenando el formulario de abajo.

Socio Oferente

Ser socio u oferente o si deseas realizar donativos económicos de manera esporádica, esto contribuirá a sostener gastos logisticos propios de la casa hogar como es el personal de ñiñeras, cocineras, personal limpieza entre otros, tu colaboración es bienvenida.

Oferente

Conviertete en oferente

Banco de Crédito del Perú

Cuenta corriente Soles

Titular : Centro Shama Niños de la Calle

Cta. 191-2489927-075

CCI . 00219100248992707555

Dejanos saber tu interés

Quiero participar

Me comprometo aportar mensualmente

4 + 13 =